3 días y 3 noches en Isla Margarita (Islas del Delta)

(1 review)

Vence en

Mencioná la promoción de ReCreo Club, y si te quedás 3 días y 2 noches, te regalamos 1 noche más con cena incluida. (Hasta las 10.00 A.M.del día siguiente)

Usar ahora
HOT!
2 Veces Usado
85 Vistas

Suite con pensión completa en el Delta declarado zona de Biosfera.
Un lugar privilegiado de la naturaleza donde reina el verde, el colorido de azaleas, glicinas, hortensias, camelias y gardenias. Donde se pueden escuchar los sonidos del silencio, descubrir gran variedad de aves, alguna nutria o coipo, mariposas, insectos..
Donde se respeta y se preserva la naturaleza, pensando en el hoy y en las futuras generaciones.
Un lugar exclusivo, con atención personalizada para aquellos que justamente aman y valoran el medio ambiente, las relaciones personales, la paz y la belleza.

Nuestra Hostería cuenta con amplias habitaciones en suite con estar en el mismo ambiente, decoradas con motivos isleños, deck. Calefacción por tiro balanceado y estufa eléctrica, ventilador de techo, Wi-Fi, biblioteca y juegos de mesa en el salón comedor y de estar.

Qué se puede Hacer? Más allá de disfrutar de la paz y el silencio se pueden realizar caminatas por el interior de la isla y de otra propiedad continua, alquilar la canoa para salir a remar, avistaje de aves, aprovechar del paisaje y de las flores para fotografiar o pintar o desconectarse de todo sin hacer Nada.

Estamos en el Rio Carabelas 300, Islas del Delta.
Te esperamos

Nuestros medios de contacto son:

Whatsapp: 54 911 3155 3658
Mail: islamargaritabue@gmail.com
Facebook: https://www.facebook.com/share/Cn4twvPXEPAZ47mA/?mibextid=qi2Omg
Instagram: https://www.instagram.com/islamargaritabue?igsh=MXNxcWxudmcwZjBsbg==

Dejanos tus comentarios

Anunciante

Isla Margarita (Hostería)

"Un rincón apetecible para los necesitados de un paréntesis silencioso y silvestre" Rio Carabelas 300, Islas del Delta. 11 31553658 islamargaritabue@gmail.com

Ubicación

Rio Carabelas 300, San Fernando, Provincia de Buenos Aires, Argentina
Visit Ubicación

Rio Carabelas 300, San Fernando, Provincia de Buenos Aires, Argentina