Mis Amigos saben (en Teatro Astrolabio hasta el 25/11) más info

MIS AMIGOS SABEN
Con la dirección de David Bogado

Mis amigos saben es una historia que nos convoca a preguntarnos: ¿la amistad, el amor. y los recuerdos? ¿Nos podrán salvar y reconstruirnos cuando estemos rotos?

Las entradas se pueden conseguir en la boletería del teatro o por la plataforma Alternativa Teatral.

SINOPSIS
¿Qué sucede cuando una parte de nuestra vida decide marcharse?
¿A dónde van a parar las miradas cómplices y las canciones que cantábamos para sentirnos vivos?
¿Qué pasa con el tiempo cuando decide que todo llega a su fin?

Mis amigos saben, es la historia de tres amigos a través del tiempo.

El amor, la amistad, los recuerdos ¿nos podrán salvar y reconstruirnos cuando estemos rotos?

FICHA TÉCNICO ARTÍSTICA
Dramaturgia: David Bogado
Intérpretes: Maximiliano Vita, Gonzalo Almada, Leroy Barrera, Matías A. Bravo, Joaquín Moyano, Gastón Negrete De La Cruz
Diseño de vestuario: Maite Mallaviabarrena
Diseño de escenografía: Camila Colombo
Diseño De Iluminación: Mico De La Llana
Fotografía: Daniela Morán
Asistencia de dirección: Florencia Ojeda
Producción: Micaela Gibelli
Dirección: David Bogado

misamigossaben@gmail.com
WHATSAPP: 15-6471-7989

Sobre la obra
Mis amigos saben es la historia de tres amigos: Ariel, Gastón y Daniel. Contada a través de dos líneas temporales diferentes: los 80′ y los 2000′. El pasado, nos ayuda e invita a conocer la adolescencia de estos amigos, para comprender y armar, como si fuese un rompecabezas, el presente.

El conflicto se desata cuando Gastón decide irse a vivir a Italia en busca de nuevas oportunidades. Decisión que destapa en Ariel un profundo secreto que ha guardado a lo largo de toda su vida: su amor por él. Con la ayuda de Daniel, tratará de asumir su identidad sexual y confesarle su amor a Gastón antes de que parta hacia Europa.

Sobre el Director
Es egresado de la carrera Puesta en Escena en la EMAD. Se formó en Dirección y Puesta en escena con Julio Molina, Eduardo Pavelic, Andrés Bazzalo, Tatiana Santana, Luis Cano, Andrés Binetti, Ciro Zorzoli, Mariela Asensio y Pilar Ruiz. Dramaturgia con Gabriel Fernández Chapo y Héctor Levy-Daniel. Iluminación con Soledad Ianni, Leandra Rodríguez, Agnese Lozupone y Alejandro Leroux. Completa su formación en lo teórico con Daniel Prieto, Julio Corigliano, Eduardo Segal, Estela Castronuovo, Cecilia Hopkins, Carlos Di Pasquo, Mariana Diaz, Natalia Sckolnik, Galo Ontivero, Andrea Marazzi, Laura Esterlino, Paula Travnik, Carlos Pelaez, Lorena Ballestero, Marcelo Valiente, Laura Poletti y Julieta Bottino. Ha finalizado su formación como actor en la Escuela Municipal de Teatro de Lanús. Allí se formó con Marcelo Xicarts, Marcelo Sanchéz, Walter Arce, Laura Garaglia, entre otros.

Ha publicado su obra teatral “DÑI” y «Vida D.» un libro de cuentos y poesías, con el que ha participado en diversos festivales. En el año 2014 forma su propia compañía de teatro «ClanDestino Teatro», en la cual trabajó de dramaturgo, director y actor hasta el año 2020. En el 2016-2019 participa, junto a un grupo de escritores, en la revista Losotro. En el 2017 crea «Monstra», una editorial independiente y autogestiva que se dedica a publicar obras de Teatro y Poesía de autores emergentes. Actualmente ha creado y coodina el Ciclo Historias Vivas, un grupo teatral que gira por diversos espacios interpretando obras bajo la temática Memoria, Verdad y Justicia.

Sus últimos trabajos como director han sido Telarañas” de Eduardo Pavlovsky, “Also sprach el señor Núñez”, obra basada en un cuento de Abelardo Castillo.

Dejanos tus comentarios